Tiempo de Cosecha 2022: Despierta Honduras

Una fiesta sin igual reunió a miles de personas con altas expectativas de tener un verdadero encuentro con Dios.


SAN PEDRO SULA.

Desde muy tempranas horas, debajo un cielo despejado, personas de varias regiones de Honduras fueron llegando y formándose en los portones del Estadio Olímpico de San Pedro Sula para ser parte de la fiesta de Salvación impulsada por la iglesia de Cristo. Tiempo de Cosecha 2022, volvió con nuevas expectativas de impactar a una sociedad golpeada por la pandemia y los huracanes Eta y Iota.

La fiesta comenzó puntual con una oración de apertura y luego una intercesión, seguidamente el escenario tuvo un momento de alabanza y adoración por los grupos Freedom Band y Real Sacerdocio.

La palabra de Dios fue transmitida a través del apóstol Misael Argeñal quien al finalizar invitó a toda la congregación a orar por un levantamiento en favor del bienestar de Honduras. La oración finalizó con un llamado a la conversión y la reconciliación.

Después de un momento sublime y de ganancia de nuevas almas para Cristo, el evangelista Weyman Dodson, lideró la oración por sanidad, varias personas caminaron al escenario a relatar su experiencia tras recibir su milagro. 

Al caer la noche, a eso de las 7:00 de la noche, el grupo Barak cantó su repertorio más conocido ante una algarabía sin parar de las personas que se hicieron presentes, algunos tuvieron que cruzar departamentos para llegar a la cita. 


Commentarios

© 2022 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia