Congreso de Jóvenes ¨Somos Uno¨

Somos uno en el cuerpo de Cristo. 17 y 18 de noviembre, la entrada será completamente gratis.

San Pedro Sula, Honduras.


El día viernes 18 el evento  comenzará a las 9:00am finalizando a las 9.00pm en nuestras instalaciones. Un día completo lleno de plenarias impartido por nuestros invitados especiales, alabanza y adoración, juegos, dinámicas  y muchísimas actividades más que el equipo de logística tiene preparado para todos los que nos acompañen.  Estaremos finalizando con una mega noche de talentos en la cual estarán participando los jóvenes de nuestro ministerio.  

El día jueves 17 será el gran opening del evento a las 7:00pm en las nuestras instalaciones. Compartiendo un poderoso tiempo con toda la congregación y presentando a los invitados especiales  con la poderosa ministración en la alabanza y adoración de grupo Real Sacerdocio.

Programación

En la predicación se estará contando con la participación de nuestro padre espiritual el apóstol Misael Argeñal, con los pastores invitados Marco Argeñal JR y Jairo Enamorado, también con la participación del profeta Carlos Flores. Quienes estarán impartiendo una poderosa palabra de salvación y transformación.

Han sido meses de preparación para el congreso más esperado por la juventud que está a tan solo pocos días de realizarse, contando con un programa especial que se realizará ambos días llenos de palabra y ministración.

Se acerca el gran congreso de jóvenes ¡SOMOS UNO! el evento más esperado del año  por los jóvenes de Generación Sin Límites (GSL) del Ministerio Internacional La Cosecha. Evento que  se estará llevando a cabo los días 17 y 18 de noviembre en las instalaciones del Ministerio Internacional La Cosecha con la entrada completamente gratis para todos aquellos que quieran asistir a este maravilloso tiempo bajo la presencia del señor.

Commentarios

© 2017 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia