Innovación en las reuniones de jóvenes GSL

Ahora cada una de las reuniones de jóvenes que se desarrollan en nuestras instalaciones tiene un toque diferente. Más dinámicas, más juegos, más invitados especiales, más adoración y temas de actualidad

San Pedro Sula, Honduras

Los jóvenes han sido una de las principales preocupaciones del apóstol Misael Argeñal ya que son el futuro de un país, de una sociedad. Cada mes se desarrolla una reunión invitando a jóvenes de diferentes zonas de la cuidad para que puedan escuchar la palabra de Dios y alejarlos de todo mal que ofrece el mundo en la actualidad.

El día sábado 23 de septiembre de 2017 en el Ministerio Internacional La Cosecha, se vivió un gran tiempo en la reunión mensual de jóvenes Generación Sin Límites (GSL). Con una imagen totalmente innovadora para todos los jóvenes que nos acompañan mensualmente a la reunión.

Se contó con la participación especial del grupo Melquisedec Alvarenga y su banda en vivo que vinieron desde Tocoa, Colón para adorar al señor en casa.


Además se hizo la presentación de  ¨El Discípulo¨ quién se lanzó como solista después de haber formado parte del grupo ¨Linaje de Reyes¨ y Amanda Coello  pertenecientes al Ministerio La Cosecha de Comayagüa, zona centro de Honduras.

¨El Discipulo¨ haciendo su participación especial.

Mira la transmisión de alabanza y adoración que realizo Canal 39:

Commentarios

© 2017 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia