Cuadragésimo aniversario

Damos gloria a Dios por permitirnos cumplir 40 años de bendecir a Honduras y las naciones

San Pedro Sula, Honduras

La congregación dirigida por el Apóstol Misael Argeñal se encuentra de fiesta ya que  el Ministerio Internacional la cosecha arriba este mes a su 40 aniversario.

El ministerio fue fundado el 10 de septiembre de 1977, en un local del barrio Sunseri y que anteriormente sirvió como casa de citas. Al término de seis años en la colonia Aurora se construyó un nuevo  edificio con el que, al pasar del tiempo resultó insuficiente pero conforme la población cristiana fue creciendo, se trasladaron a la Satélite donde hoy funciona normalmente. El templo actual tiene capacidad para 20,000 personas y aún sigue en construcción. El Ministerio Internacional La Cosecha, cuenta con 60,000 miembros activos en todo el país, son 72 Iglesias filiales y otros centros en otros países como EUA.

Nuestro ministerio cuenta con proyectos sin duda alguna admirables como;

·La Casa Hogar Luz, donde residen decenas de niños.

·La clínica llamada Brazos de Misericordia, que atiende hacen pena de personas de escasos recursos.

·Los de comunicación que realizan un gran impacto positivo en Honduras y las naciones.

·La ayuda a grupos étnicos que muchos han dejado en el olvido.

El pastor Misael Argeñal aún sigue anhelando la construcción de una casa para viudas y el seguimiento al trabajo de la escuela de música para apoyar a los jóvenes con talento y la creación de una liga de fútbol cristiana. Una de las mayores preocupaciones del pastor es la juventud, por eso anualmente se realiza un congreso internacional, organizado por GSL Honduras, en el cual participan jóvenes de diferentes áreas relacionándose con invitados internacionales.

Visión

Alcanzar y discipular a Honduras y las naciones para Cristo.

Misión

“Formar hombres y mujeres íntegros para cumplir la gran comisión, comunicar el evangelio de Jesucristo hasta lo último de la tierra. Fundamentar principios bíblicos en la familia como base de la sociedad”

Nuestra Motivación

¨Servir con amor, honestidad y liderar para producir frutos dignos en nuestras comunidades, confianza y fe que con la ayuda de Dios, somos capaces de transformar nuestras ciudades y naciones”.

Commentarios

© 2017 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia