El apóstol Misael Argeñal está en Wikipedia

Wikipedia define al apóstol Misael Argeñal como el pastor evangélico de mayor influencia e impacto de Honduras.


San Pedro Sula, Honduras.

¨Originario de Jacaleapa, El Paraíso, oriente de Honduras. Hijo de pastores que han tenido una gran influencia en el evangelismo de todo el territorio hondureño.

En el año 1977 fundó el Ministerio Internacional La Cosecha tomando su llamado a pastorear junto a su esposa María Elena de Argeñal en uno de los lugares más conflictivos de San Pedro Sula, barrio Suncery.

Su fe y visión de reino le han permitido ser el pastor general de más de 100 mil personas a nivel nacional e internacional a través de la iglesia principal que funciona en San Pedro Sula y las 70 iglesias filiales diseminadas en toda Honduras y otras naciones.

Por más de 35 años lo han visto desarrollar una titánica labor ministerial en Honduras, su nación, trascendiendo fronteras hacia el norte y sur en América, este y oeste en las naciones. Su pasión por la obra de Jesucristo le permitió recibir de la Confraternidad Evangélica de Honduras17​ y la Asociación de Pastores y Ministros Evangélicos de San Pedro Sula, ciudad cede del ministerio que dirige, un reconocimiento especial por la ardua labor que realiza.¨

Así define wikipedia en español al apóstol Misael Argeñal.

<< Aquí puede ver el perfil completo>>

Commentarios

© 2018 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia