El orfanato Casa Hogar Luz necesita ayuda

Orfanato que pertenece al Ministerio Internacional La Cosecha donde se ayuda a niños y niñas que han sido abandonados.

San Pedro Sula, Honduras.

El Ministerio Internacional La Cosecha es uno de los ministerios cristianos más solidarios con el prójimo. Dios ha bendecido decenas de niños y niñas que han sido desamparados a travéz del orfanato "Casa Hogar Luz", el cual ha sido dirigido por el apóstol Misael Argeñal, recibiendo el apoyo de muchos hermanos de buen corazón, la mayoría ciudadanos estadounidenses.

Cuándo Dios le dió la visión al Apóstol Misael Argeñal de llevar el evangelio a todo el mundo, con el propósito de ganar y salvar almas para Cristo, también puso en su corazón iniciar con una obra para ayudar a nuestro prójimo y es asi como inicia el gran proyecto " Casa Hogar Luz", un orfanato que en la actualidad alberga a más de 40 niñas  que han crecido sin papá o sin mamá . El Apóstol Misael Argeñal empezó a emprender éste gran proyecto con la ayuda de su amada esposa María Elena de Argeñal y muchos hermanos que han sido fieles a la congregación.

La Pastora María Elena Argeñal orando por una niña que pertenece al orfanato.

Hoy día, realizamos este comunicado para pedir de todo corazón un apoyo con víveres o alimentos básicos para seguir ayudando al necesitado. Puedes traer tus provisiones en horario de reuniones, depositarlas en la mesa asiganada dentro del ministerio o solicitar ayuda con algún diácono para realizar su respectiva donación. Será de gran ayuda.

Foto del interior de la Casa Hogar Luz.

Foto del exterior derecho. Pasillo general de Casa Hogar Luz.

El apóstol Misael Argeñal visitando las instalaciones.

Commentarios

© 2018 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia