¡Gran cierre del congreso de mujeres en Catacamas, Olancho!

Fueron dos días de poder, de gloria y unción los que se vivieron en el centro del país. La pastora María Elena de Argeñal predicó bajo el tema 'Temporada de Conquista'.

San Pedro Sula, Honduras.

 

La filial del Ministerio Internacional La Cosecha en Catacamas,Olancho fué el escenario para desarrollar el congreso de mujeres que impactan naciones orgnaizado por la pastora María Elena de Argeñal. El inicio se llevó a cabo a las 8:00 am del pasado viernes 11 de Agosto reuniendo a decenas de mujeres que asistieron de diferentes zonas cercanas dónde se desarrolló dicho evento. Fué un gran tiempo dedicado a Dios, con una participacón especial del ministerio de alabanza de Catacamas, Olancho. Se realizaron diferentes tipos de talleres con diferentes temas siempre orientados a la mujer.

La pastora María Elena de Argeñal en el cierre de la plenaria  en el segundo día de congreso de mujeres de impacto en naciones en Catacamas, Olancho.

En las imágenes, orando por la pastora Thlema de Guillén, esposa del pastor Marcos Guillén, ambos pastores de la filial del Ministerio La Cosecha en Catacamas, Olancho.



 

 

Fué un congreso de mucha bendición para todas las mujeres guereras que asistieron, donde se vió la gloria de Dios en sus vidas. ¡Mujeres de conquista! ¡Temporada de conquista!

 

Commentarios

© 2018 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia