Conozca más del apóstol Misael Argeñal, conferencista del Congreso Internacional de Mujeres

El equipo de Canal 39 compartió una biografía del pastor quien inició el Congreso Internacional de Mujeres.

San Pedro Sula, Honduras.

Misael Argeñal es un pastor evangélicoescritor y conferencista internacional de origen hondureño, actual presidente de la Universidad Cristiana de Honduras.

Nació en JacaleapaEl Paraíso, oriente de Honduras el 21 de enero de 1954. Es hijo de padres pastores que han tenido una gran influencia en el evangelismo de todo el territorio hondureño.

En el año 1977 fundó el Ministerio Internacional La Cosecha. Siendo muy joven toma su llamado a pastorear junto a su esposa María Elena de Argeñal en uno de los lugares más conflictivos de San Pedro SulaHonduras, los baresprostíbulos, venta de drogas, centros de brujerías, era el entorno de aquella zona que nunca dormía. Su fe y visión de reino le han permitido ser el pastor de más de 100 mil personas a nivel nacional e internacional a través de la iglesia principal que funciona en San Pedro Sula y las 70 iglesias filiales diseminadas en toda Honduras y otras naciones.

Fue presidente del globo de concilio de la fundación cuadrangular de la región centroamericana.

En el año 2014 abandonó el país por amenzas a muerte. El departamento de relaciones públicas del Ministerio Internacional La Cosecha, emitió un comunicado que el pastor había salido por ayuno y oración previo a las grandes cruzadas evangelisticas que el mismo organiza cada año en diferentes estadios de fútbol de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El pastor es un líder latinoamericano de la iglesia cuadrangular, predicando ante miles de pastores en diferentes países como Brasil.


Commentarios

© 2018 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia