Josué Cover: 'Ministerio La Cosecha una iglesia de bendición para muchos jóvenes en Honduras'

El popular presentador de televisión, Josué Cover habló sobre los proyectos del Ministerio Internacional La Cosecha.

San Pedro Sula, Cortés, Honduras, C.A.

Josué Cover destacó a través de las redes sociales la gran labor ministerial de la iglesia. El impacto social con los jóvenes hace que el ministerio se posicione como un referente en labores sociales a nivel nacional.

Josué Cover se destacó en nuestro medios de comunicación, laborando para Canal 39 y Stereo Fiel FM.

Más sobre Josué Cover

Comenzó a los 11 años en los medios de comunicación halándole el almuerzo a los empleados del canal y de la radio. Antes de ser camarógrafo, fue asistente de cámaras, luego editor audiovisual, operador de radio y televisión. Según en una entrevista de un medio digital de Honduras, para Cover los medios de comunicación lo libraron de los pandilleros que querían reclutarlo a los 13 años de edad, viviendo en una de las zonas de mayor riesgo social en San Pedro Sula, norte de Honduras. Teniendo 15 años, comenzó en la producción de televisión, encargado del contenido de una revista digital-televisiva llamada Honduras TVE. Sus compañeros se burlaban, pensaban que estaba loco, incluso su familia, pero la pasión y perseverancia lo convertirían pronto en un referente para muchos.


Cover trabajó para los medios cristianos más influyentes de su país, Canal 39 y Stereo Fiel FM. Fue presentador y productor de la Revista Honduras T-VE en El progreso, Yoro y reportero de Talento 2012, programa de canto perteneciente a Canal 39.


Ha sido presentador de la Alfombra Roja del Miss Honduras Universo y presentador del TEDx San Pedro Sula​. En marzo de 2018 se anunció que también sería presentador de los Viral Media Awards,​ evento que fue visto a nivel nacional y apoyado por todos los medios de comunicación.


Commentarios

© 2019 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia