Historia: Congreso de Mujeres de MQIN

Mañana viernes 19 de julio de 2019 inicia el Congreso Internacional de Mujeres y aquí narramos hechos importantes y datos exclusivos

Honduras, América Central

En el año 1996 inicia una nueva etapa para la vida de la mujer, a través de los Congresos de Mujeres Que Impactan Naciones, que por veintitrés años el Ministerio Internacional La Cosecha,  ha venido desarrollando  con el fin de empoderar a la mujer que se encuentra deseosa de un cambio y un toque divino del Espíritu Santo de Dios.

La pastora María Elena de Argenal, recibe de parte de Dios esta visión de ser la pionera de los congresos de mujeres en Honduras, con el propósito de levantar la autoestima de la mujer, sanar sus heridas, levantar su ánimo, restaurarlas en cada área de su vida a través de la palabra impartida por conferencista y talleristas nacionales e internacionales.

Son miles los testimonios de mujeres que han sido impactadas y transformadas en estos congresos tanto a nivel nacional e internacional. 

Este 19 y 20 de julio la historia continua para cada mujer que asista a esta convocatoria divina,  donde el poder y presencia de Dios romperá yugos, sanará sus heridas, fortalecerá su fe, por medio del espíritu santo y la impartición profética.

Este año el congreso ha sido denominado “Permaneciendo en La Vid”,  cada plenarista y tallerista está preparada para que cada fémina descubra su verdadero propósito en Dios, llevándola a estar conectadas a la verdadera vid, convirtiéndolas en mujeres fructíferas en cada área de su vida.


Commentarios

© 2019 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia