¿Qué es Tiempo de Cosecha?

Este 30 de marzo se desarollará Tiempo de Cosecha en las instalaciones del Ministerio Internacional La Cosecha en San Pedro Sula, Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

Tiempo de Cosecha es el evento más grnade de evangelismo, sanidad y milagros que se ha desarollado por 28 años en Honduras. La iniciativa comienza con un hombre de Dios, líder del Ministerio Internacional La Cosecha, llamado Misael Argeñal que lleva un mensaje anual de conciliación, salvación, sanidad y milagros a nivel nacional e internacional.

Misael es originario de Jacaleapa, El Paraíso, oriente de Honduras. Es hijo de pastores que han tenido una gran influencia en el evangelismo de todo el territorio hondureño. En el año 1977 fundó el Ministerio Internacional La Cosecha. Siendo muy joven toma su llamado a pastorear junto a su esposa María Elena de Argeñal en uno de los lugares más conflictivos de San Pedro Sula, barrio Suncery. Argeñal predicaba en los bares, prostíbulos, centros de brujerías, ventas de droga, provocando un impacto en aquella zona que nunca dormía. Su fe y visión de reino le han permitido ser el pastor general de más de 100 mil personas a nivel nacional e internacional a través de la iglesia principal que funciona en San Pedro Sula y las 70 iglesias filiales diseminadas en toda Honduras y otras naciones.

Conozca la vida del apóstol Misael Argeñal aquí

A la cruzadas "Tiempo de Cosecha" asisten autoridades gubernamentales, artistas cristianos, iglesias filiales y figuras influyentes en general.

Cruzada Tiempo de Cosecha 2018, estadio Olímpico de San Pedro Sula

Enfermos en silla de ruedas orando por su milagro


Commentarios

© 2019 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia