Motion Conference 2018 (GSL)

Llega el congreso juvenil de Generación Sin Límites (GSL). Motion Conference 2018 es algo diferente, el evento juvenil cristiano más importante.

San Pedro Sula, Honduras

La cabecera departamental de Cortés, San Pedro Sula, será la ciudad sede de Montion Conference, organizado por Generación Sin Límites (GSL). Motion Conference 2018 es algo diferente, es el evento cristiano-juvenil más importante del país que se desarrolla cada año en el Ministerio Internacional La Cosecha. Entrada gratuita. 

Generación Sin Límites (GSL) es el grupo juvenil perteneciente al Ministerio Internacional La Cosecha liderado por el anciano y pastor, Jairo Enamorado. 

El evento iniciará a partir de las 8am hasta las 9pm. Los conferencistas anfitriones serán los apóstoles de casa, Misael y María Elena de Argeñal, además de invitados internacionales:

Se esperan una gran cantidad de jóvenes de todo el país para recibir una poderosa palabra de parte de los conferencistas nacionales e internacionales. Habrán dinámicas, juegos y muchas sorpresas. Para registrar su entrada puede ingresar aquí.


Puedes registrare aquí también, a través del código QR de Facebook:

Parte del equipo ya está de gira en los diferentes medios de comunicación de la ciudad. 

#MontionConference #M2018

Commentarios

© 2018 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia