'Un país dividido es un mal ejemplo para la nueva generación': Misael Argeñal

En un mensaje de reconciliación nacional, el apóstol Misael Argeñal confrontó a la nación y la clase política.

San Pedro Sula, Honduras. Una reconciliación nacional fue la esencia del mensaje impartido por el apóstol Misael Argeñal en la Cruzada de Salvación y Milagros, "Tiempo de Cosecha 2018".

A la población en general y a la clase política de nuestro país, un sermón de confrontación fue dirigido a miles de creyentes que asistieron al estadio Olímpico Metropolitano y a los televidentes de los diferentes medios de comunicación que se unieron a la transmisión. 

"El odio es el veneno que nos destruye desde adentro, nos roba la vida y la integridad humana", menciona Argeñal.

Sobre la crisis que recientemene impactó a nuestra sociedad, el apóstol pidió a las clases políticas de nuestro país a que busquen una salida a la crisis de la nación.

El pastor Argeñal exhortó "a los políticos de mi país, siéntense, dialoguen y tomen decisiones que contribuyan al bienestar y paz de la nación", dijo.

Al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, el apóstol le instó a trabajar fuertemente para reducir los índices de pobreza en el país.

Por su parte, a la nación en general, Argeñal mencionó que es importante en nuestro presente dejar atrás una pelea o un enfrentamiento y retornar a la amistad u otro vínculo que se encontraba destruido por una desavenencia. 

Sin dejar a un lado el mensaje de salvación, el apóstol Misael hizo un llamado a las nuevas almas a ser parte del Reino de Dios.

"Jesucristo murió para tuviésemos vida. Por amor a nosotros se hizo pobre para que nosotros en su pobreza fuéramos bendecidos", menciona.

"El regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús y por su gracia, siendo pecadores, siendo reos de muerte fuimos justificados. La justificación es una sentencia de absolución por lo cual Dios libra a los pecadores".

El odio es un veneno que nos destruye desde adentro, que nos roba la vida, la integridad humana.

Commentarios

© 2018 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia