Milagros físicos y reconciliación en Tiempo de Cosecha 2018

Miles de hondureños se reùnen para ser participes de la gran fiesta cristiana 'Tiempo de Cosecha'.

San Pedro Sula, Honduras. El día llegó, y hoy sábado, miles de hondureños de diferentes partes de Honduras se entregan a darle honor a Jehova en la gran Cruzada de Salvación y Milagros, Tiempo de Cosecha.

El estadio Olímpico Metropolitano se viste de colores, de alegría y el sentir de cada creyente es evidente desde cada rincón del recinto deportivo.

A las 5:00 de la tarde, el evento comenzó con un clamor de pastores y profetas por la salvación de nuestra nación que se ve frágil ante los flagelos sociales.

El grupo Real Sacerdocio dio inicio a la alabanza y posterior a la adoración de la cruzada, considerada una fiesta abierta para familia y amigos, todos por un mismo sentir, el futuro de Honduras.

El mensaje de salvación estará bajo la palabra del apóstol Misael Argeñal, quien desde hace 27 años encabeza este tipo de magno evento con el fin de cumplir con el mandato de alcanzar más almas para Cristo.

El apóstol dará un mensaje que tiene como tema la "Reconciliación". Al final del mensaje, decenas de enfermos esperan ser sanados por medio del poder del Espíritu Santo.

Commentarios

© 2018 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia