Pastores, líderes y amigos felicitan al apóstol Misael Argeñal en su cumpleaños

El apóstol Misael Argeñal recibió una sorpresa durante el servicio de la mañana en el Ministerio Internacional La Cosecha tras la celebración de cumpleaños.

San Pedro Sula, Honduras.

A continuación la transmisión especial que realizó Canal 39 y Stereo Fiel FM en un momento muy especial para el líder de multitudes, Misael Argeñal.

Mira también Pastor Misael Argeñal ora por la crisis política de Honduras

Sobre la vida del apóstol Misael Argeñal:

Es originario de JacaleapaEl Paraíso, oriente de Honduras. Es hijo de pastores que han tenido una gran influencia en el evangelismo de todo el territorio hondureño.

En el año 1977 fundó el Ministerio Internacional La Cosecha. Siendo muy joven toma su llamado a pastorear junto a su esposa María Elena de Argeñal en uno de los lugares más conflictivos de San Pedro Sula, barrio Suncery. Argeñal predicaba en los baresprostíbulos, centros de brujerías, ventas de droga, provocando un impacto en aquella zona que nunca dormía. Su fe y visión de reino le han permitido ser el pastor general de más de 100 mil personas a nivel nacional e internacional a través de la iglesia principal que funciona en San Pedro Sula y las 70 iglesias filiales diseminadas en toda Honduras y otras naciones.

Fue presidente del globo de concilio de la fundación cuadrangular de la región centroamericana.

Como conferencista ha recibido muchas invitaciones, participando en toda CentroméricaBrasilEcuadorColombiaRepública DominicanaPerúVenezuelaInglaterra y el resto del continente europeo. Argeñal, es un evangelista nato, su pasión en ganar y conquistar las almas para Cristo, desde el año 1991 hasta la fecha, ha venido realizando cruzadas evangelísticas en los diferentes estadios y campos abiertos de San Pedro Sula.

Mira también Wikipedia define al apóstol Misael Argeñal como el pastor evangélico de mayor influencia e impacto de Honduras.


Commentarios

© 2018 - Ministerio La Cosecha | By Devartmedia