Siendo bendición para la mujer y su familia.

Women Ministry

Es dirigido por la pastora María Elena de Argeñal, a quien Dios deposito en su corazón el llamado, amor y pasión de ayudar a las mujeres a encontrar su verdadero propósito en Dios a través de diferentes celebraciones que realiza entre ellas : Las reuniones mensuales, mismas que se llevan a cabo el ultimo lunes de cada mes en el auditórium del Ministerio La Cosecha.

Los Congresos Regionales que se celebran en diferentes regiones de Honduras donde se encuentran presentes las iglesias filiales de este y otros ministerios, quienes en conjunto son bendecidos ; anualmente las mujeres de toda Honduras y otras naciones esperan el Mega Congreso Internacional, donde reconocidas pastoras y salmistas se reúnen en las instalaciones de esta institución con sede en San Pedro Sula.

El equipo de mujeres que impactan naciones viaja constantemente a otras naciones donde son invitadas para realizar los congresos de mujeres. En cada nación que participan ellas dejan establecidos comités de mujeres para que se encarguen de seguir sembrando la semilla de la palabra de Dios para Impactar su Nación para Cristo


Visión

Levantar La autoestima de la mujer y que encuentre su realización plena a través de Jesucristo, que descubra su potencial para impactar positivamente su hogar, comunidad y nación. nueva familia en Cristo.

Misión

Ir a cada pueblo, ciudad y nación llevando un mensaje de salvación y esperanza a las mujeres que aun no conocen a Jesucristo e inyectar una alta dosis de fe a aquellas damas que han tenido un encuentro personal con Dios motivándolas a construir una sociedad mejor.

Buscar un líder

Actividades

  • Reuniones mensuales. Último lunes de cada mes, en las instalaciones del Ministerio la Cosecha
  • Reuniones trimestrales. Generalmente se invitan expositoras reconocidas a nivel internacional.
  • Mini congresos nacionales e internacionales
  • Congreso Anual Internacional
  • Congreso Regional
  • Asistencia a niños desprotegidos
  • Brindar ayuda médica, ropa, calzado, alimento a las etnias de Honduras y asilos de ancianos.

Congresos internacionales

Women Ministry

Constituyen la medula espinal de Mujeres que Impactan Naciones. Cada año se reúnen miles de damas durante tres días consecutivos para participar en el Congreso Internacional. Su sede es la ciudad de San Pedro Sula. Las asistentes provienen de todos los departamentos de Honduras así como de Estados Unidos, República Dominicana Puerto Rico, Centro América entre otros. Matrimonios e hijos restaurados, sanidades y milagros son los testimonios que sobresalen en estos eventos.